El peso júnior wélter Thomas Dulorme regresará al ring por primera vez desde el pasado marzo cuando venció al cotizado Karim Mayfield por decisión.

Mientras espera por conocer el nombre de su rival, Dulorme se mantiene entrenando en Oxnard, California, con miras a ver acción en la cartelera del 6 de diciembre en el Barklays Center en Brooklyn, Nueva York. El evento será transmitido en vivo por HBO.

Frankie Gómez había sido mencionado como oponente, pero debido a que el entrenador Freddie Roach se encuentra en filipinas con Manny Pacquiao, declinó la oferta.

“Nunca hubo un rival final. Gómez no firmó el contrato por diversas razones y me han mencionado varios nombres”, sostuvo Dulorme vía telefónica. “Espero para el martes o miércoles saber finalmente”.

Los pocos conocidos José Cepeda y Antonio Orozco están en la corta lista.

“Ya desde la semana pasada estoy en campamento con Robert García. Contra quien sea, lo importante es seguir avanzando mi carrera, mantenerme ocupado y quién sabe si pelear por un título mundial a principios del 2015. Quizás para febrero”, destacó Dulorme (21-1, 14 KO).