El excampeón mundial Félix ‘Tito’ Trinidad llevó a su gente de Cupey alegría y suministros en cantidades en una actividad celebrada hoy en la tarde en la pista del Cupey Track Club.

Previo a la actividad, Trinidad también organizó una caravana que pasó por varias áreas de Cupey.

Al excampeón mundial se le unieron en la actividad La Cruz Roja, el supermercado Castro, el restaurante Sin Mesura, el Movimiento BBQ para Puerto Rico, así como el sector religioso de la comunidad, para darle ayuda a la gente de esa zona montañosa de San Juan.

“Aquí hay de todo. Se hizo para que la gente llegara y se llevara suministros. Aquí hay agua, hay ropa, se está haciendo una paella. Se va a dar de todo. Hay comida. Pueden salir con su litro de agua en sus manos. Aquí hay un grupo grande de trabajo para esto quede como está quedando”, dijo Trinidad.

La Cruz Roja estuvo preparada para entregar comida y agua para 2,100 familias de Cupey. Además, hubo sobre 1,000 comidas preparadas en BBQ en el lugar para repartir a los presentes, así como una paella.

Hubo música en vivo y de DJ que mantuvo a los presentes en el lugar hasta entrada la noche.

“Así debería de ser, más a menudo, porque todavía hay mucha gente necesitada”, dijo Elizabeth Ortega, de Caimito.

Por su parte, Trinidad se comportó como en los viejos tiempos, aunque actualmente pasa por problemas económicos.

“Ese es el corazón que tengo. Voy a ayudar con y sin. Tengo alguito. No es como antes, que podía ayudar mucho más, pero como quiera sigo ayudando porque ese es mi corazón. Buen dador. Dios me ayuda para que siga ayudando a la gente. Como me encuentre, voy a seguir ayudando”, dijo.