Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Tito Trinidad recuerda a Elliott Castro

Por Primerahora.com 07/23/2017 |03:56 p.m.
Trinidad, aquí en medio de una entrevista con Elliot Castro en el 2005, recordó con mucho cariño al periodista. (Archivo)  
El excampeón elogió el cariño, la preparación y el buen ejemplo del fallecido periodista.

El excampeón de boxeo, Félix Tito Trinidad, recordó a Elliot Castro como un ejemplo para al periodismo deportivo y la agradeció el cariño que siempre le tuvo.


Castro, de 68 años, sufrió en mayo pasado un derrame cerebral y hoy, a las 10:21 a.m., en el hospital San Pablo en Bayamón, sufrió un paro cardio-respiratorio. El personal médico intentó reanimarlo sin éxito.

"No hubo un solo día que me encontrara con Elliot que no me saludara con gran cariño. 'Que hay campeón' me decía siempre", comentó Trinidad mediante declaraciones escritas.

"Cuando me entrevistaba jamás lució mal, siempre estaba preparado, fue un periodista deportivo de los mejores. Y comentarista también, yo gozaba muchísimo escuchándolo narrar el volleyball y los juegos de pelota. Hemos tenido una gran pérdida no sólo el deporte sino todo Puerto Rico, Elliot es un ejemplo a seguir y como el necesitamos muchos. Los buenos periodistas deportivos deben ver en Elliot un ejemplo a seguir", añadió.

Finalmente, Trinidad expresó condolencias a "su familia y amigos y a la clase deportiva en general".

"Elliot descansa en paz que acá nos encargaremos de no olvidarnos de ti", concluyó.

Trinidad fue una de numerosas figuras puertorriqueñas que expresaron pesar por el fallecimiento de Castro. 

Regresa a la portada