La puertorriqueña Amanda “The Real Deal” Serrano (27-1-1, 20 KO) y la húngara Edina “DND” Kiss (6-0, 3 KO) cumplieron hoy con el peso máximo para el combate estelar de la cartelera “Latin Fury” de mañana, viernes, en el coliseo Rubén Zayas de Trujillo Alto.

Serrano detuvo la báscula en 126 libras y Kiss marcó 124. 

“Me siento fuerte y lista para hacer historia en Trujillo Alto”, dijo Serrano, cuatro veces campeona mundial en tres divisiones y actual monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mediante una comunicación escrita. 

“Edina se ve fuerte y confiada. Por algo está clasificada en la sexta posición a nivel mundial, pero estoy lista para demostrar quién es la número uno del mundo. Si luzco como me siento, esta pelea no dura la distancia. Voy por mi nocaut número 21”, agregó.

El pleito será a un máximo de ocho asaltos y Serrano no arriesgará la faja de la OMB.

Por otro lado, el exolímpico Enrique “Kikin” Collazo (8-0-1, 7 KO) hizo sin problemas las 160 libras para el combate contra el mexicano Oscar Riojas, quien pesó 161. En juego estará el cetro Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Este será un capítulo más de la clásica guerra Puerto Rico contra México. Vengo con todo a convertirme en campeón y darle un gran espectáculo a mi gente.