Toma forma la casa de Wilfred Benítez

12/08/2012 |
 (juan.alicea@gfrmedia.com)  
Mientras continúan los trabajos en la residencia, Wilfred Benítez fue a disfrutar de un almuerzo en Yaya’s Kitchen.

Habían transcurrido siete años desde la última vez que Wilfred Benítez se vistió elegante, se perfumó y salió de su casa para visitar un restaurante.

El local Yaya’s Kitchen, en Guaynabo, recibió ayer al legendario boxeador para un especial almuerzo.

“Hace años que Wilfred no salía de su casa para ir a comer. Estuvo contento todo el trayecto y hasta cantó unas canciones de Héctor Lavoe”, relató Marcos Rivera, organizador de la iniciativa Héroes para campeones.

La orden de Benítez consistió en chuletas kan kan, ensalada de papa y jugo de china natural.

“Charlie Vázquez (dueño de Yaya’s Kitchen) abrió una cuenta para que vaya a comer todas las veces que desee. (Ayer) se lo comió todo y hasta pidió más. Otro voluntario que se une a este proyecto”, compartió Rivera.

Benítez, incluso, no dejó pasar la oportunidad para darse una bailadita al son de una banda de plena que se dirigía a otras actividades privadas, pero los músicos querían deleitar al ex campeón.



“La banda estaba para tocar el domingo para Wilfred, pero coincidieron en el restaurante. Hace más de 12 años que Wilfred no bailaba. Todo esto lo tiene comiendo como nunca, hablando y hasta bailando”, relató Rivera.

Mientras tanto, un puñado de voluntarios continuaba los trabajos preliminares de remodelación en la humilde residencia de Benítez.

Rivera detalló que las ventanas nuevas fueron instaladas, al igual que los bloques en algunas áreas de la residencia. Además, se han removido grandes cantidades de basura

“Personal de Bloques Carmelo completaron unas paredes y colocaron bloques en la casa. Incluso, Roberto Alomar y Gustava Pérez, a través de (la fundación )Segunda Base, donarán todo el trabajo eléctrico que sea necesario. También se consiguió a una persona para la plomería. Desde el primer día, ha sido un escalón detrás del otro”, comentó Rivera, quien nuevamente destacó la labor de Jonathan Rodríguez, de la Fundación Angelita Rodríguez, en Aibonito.

Por otro lado, desde Cidra, fueron donadas cajas de botellas de agua para los trabajadores que laboran desde las 6:00 a.m.

Tags

Wilfred Benítez