La empresa promotora Top Rank continúa sumando talento puertorriqueño a su establo de boxeadores. 

José “Chino” López es el más reciente púgil que firma un contrato con la compañía que en el pasado cultivó las carreras de Miguel Cotto, Iván Calderón y Juanma López. Actualmente, trabaja con Félix “el Diamante” Verdejo, Jeyvier Cintrón y Henry “Moncho” Lebrón.  

“Realmente estoy súper emocionado y contento de firmar con Top Rank. Entiendo que son muchos los peleadores, incluyéndome, que quisieran firmar con una compañía como Top Rank desde el principio de carrera. Ahora se me da esta gran oportunidad y eso quiere decir que el trabajo que he estado haciendo hasta el momento ha rendido frutos”, sostuvo López mediante una comunicación escrita. 

El joven de Humacao tiene récord de 9-0 con siete nocauts. 

“He tenido la oportunidad de demostrar mi estilo agresivo y dominante dentro del ring. Puedo acabar la pelea de un golpe, pero tengo las herramientas para llegar a la distancia si es necesario. Incluso en dos de mis peleas por decisión he dominado y derribado a mis oponentes”, destacó López. 

Mientras tanto, el entrenador Evangelista Cotto cifra sus esperanzas en que López tendrá una fructífera carrera en el boxeo rentado. 

“Esto era algo que estábamos esperando hace mucho tiempo. Él (López) es un peleador de mucha calidad y sé que con el apoyo de una compañía promotora como Top Rank llegará muy lejos”, concluyó Cotto.