El combate entre el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez y el mexicano Orlando “Siri” Salido, y la última pelea en la carrera de Floyd Mayweather frente a Andre Berto podrán ser vistas de nuevo mañana, sábado 19 de septiembre, desde las 9:00 p.m. a través de Showtime.

Martínez (29-2-3, 17 KO’s) y Salido (42-13-3, 29 KO’s) se midieron el pasado sábado en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, en revancha por el cetro junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que es propiedad del boricua. Durante la pelea, ambos púgiles visitaron la lona y el combate terminó empate.

En la primera ocasión que se midieron, Martínez se impuso por decisión unánime en una batalla el pasado 11 de abril en Puerto Rico.

También se transmitirá la pelea estelar del programa entre Mayweather (49-0, 26 KO’s) y Berto (30-4, 23 KO’s) por los títulos de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Esta reyerta, que Mayweather ganó por decisión, fue la última de su carrera. Mayweather fue monarca mundial en las 130, 135, 140, 147 y 154 libras en sus 19 años de acción profesional.

Tras los pleitos de Martínez-Salido 2 y Mayweather-Berto, Showtime trasmitirá el último episodio de su serie “All Access”.