El campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Román “Rocky” Martínez (29-2-3, 17 nocauts), protagonizó un intercambio poco amistoso en la red social Twitter con el mexicano Orlando “Siri” Salido (43-13-3, 30 nocauts), a quien le arrebató la faja el 11 de abril de 2015.

Martínez, quien se suponía celebraría una tercera reyerta contra Salido este año, lanzó un tuit diciendo que el combate se cayó “por el grupo de Salido no ponerse de acuerdo”. El tuit no fue del agrado del veterano ex campeón mexicano, quien ripostó con un fuerte insulto.

“Mira quien lo dice, la gallina Martínez. Te pusiste tus moños y por eso se cayó la pelea”, escribió Salido en su cuenta (@siri_salido) en la popular red social.

No obstante, el boricua (@Romancito77) no cedió terreno al responderle a Salido, “se hombrecito, yo peleo con cualquiera”. Salido finalmente le respondió “ya llorón. Ve y pelea con Berchelt. Ahí está tu plan B”.

PR Best Boxing, la empresa promotora de Martínez, recientemente protestó una subasta celebrada por la OMB para enfrentar a Martínez contra el primer clasificado de la organización, Miguel “el Alacrán” Berchelt. De acuerdo al vicepresidente de PR Best Boxing, Peter Rivera, protestó la subasta porque “de acuerdo al reglamento de la OMB, Berchelt tenía que haber peleado con algún clasificado para tener el combate obligatorio, y no ha sido así”.

PR Best Boxing estaba en negociaciones con Salido y su equipo de trabajo para celebrar un tercer combate contra el boricua este año. Luego que Martínez le ganó mediante decisión unánime para quitarle la faja, ambos chocaron nuevamente el 12 de septiembre de 2015 en Las Vegas, pero la pelea fue declarada empate.