En una carta dirigida al pueblo de Puerto Rico, Félix "Tito" Trinidad agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le manifestaron tras su exaltación al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

"Estos días han sido inolvidables, ya que me han dado la oportunidad de acercarme más a mi gente y a mi pueblo", expresó Trinidad en la misiva, en la que destaca que los puertorriqueños le manifiestan siempre respaldo incondicional.

"Le doy las gracias a Dios por nuevamente celebrar con ustedes, mi gente de Puerto Rico, a quien siempre llevé en mi corazón en todas mis peleas", agrega en el escrito en el que, además, insta a los hijos a honrar a sus progenitores el próximo domingo, Día de los Padres.

"Mando un saludo muy especial a todos los padres en su día e invito a todos los hijos que tienen la dicha, al igual que yo, de tener a su padre a su lado, a compartir ese día tan especial juntos", precisó Trinidad.

Por otro lado, indicó que a corto plazo desea atender con prioridad asuntos personales relacionados con sus finanzas y limitará su agenda de actividades públicas. "Estoy inmerso en asuntos muy delicados que requieren mi completa atención. No obstante, estoy confiado que con el favor de Dios todo se resolverá", agrega en su carta.