La vida del púgil Orlando “el Fenómeno” Cruz dio un giro de 180 grados en la segunda parte del 2012 cuando anunció al mundo entero abiertamente su homosexualidad.

Luego de un poco más de un año de dicho anuncio, Cruz ha sido centro de atención, tanto en el cuadrilátero como fuera de éste.

En el aspecto profesional, Cruz tuvo un gran 2013 con la oportunidad de luchar por un título mundial a principios de mes contra el mexicano Orlando “Siri” Salido.

A semanas de su derrota con Salido, Cruz sacó un poco de su tiempo para compartir con Primera Hora en nuestra sección “Un cafecito con...”, que ya puede disfrutar a través de primerahora.com

En la amena conversación, Cruz habló de su pelea con Salido, contra quien perdió por nocaut el pasado 12 de octubre por el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

De igual forma, explicó su decisión de salir del clóset, y en que momento se dio cuenta de su homosexualidad.

Cruz expuso su punto sobre la controversia que se suscitó sobre la vestimenta que utilizó en su pelea de título mundial.

En otros temas, Cruz conversó sobre su relación sentimental, de cómo conoció a su actual pareja y si habrá boda en el futuro.

Para esto y un poco más, conéctese a nuestro portal cibernético para que disfrute de esta amena entrevista con “el Fenómeno” Cruz.