Es un mexico-americano ligado a Puerto Rico por varios años gracias a Tito Trinidad y Millie Corretjer. Es una figura de envergadura mundial por su sencillez, sus éxitos deportivos y como empresario. Y es también un ejemplo viviente de lo que es caer y saber levantarse; de lo que es ser fruto de un verdadero amor y las ganas.

Oscar de la Hoya, quien perdió su invicto como boxeador ante el boricua Trinidad en la Pelea del Milenio en el 1999 y que luego en el 2001 se casó con la ex cantante isleña Millie Corretjer, en pasados días visitó la redacción de GFR Media para entre otras cosas compartir un café con todo Puerto Rico en nuestro programa “Un cafecito con…”.

En el espacio, De la Hoya relata aspectos muy sinceros de los problemas que tuvo con las drogas el alcohol, el rol determinante que jugó su esposa para ayudarlo a salir de ellos, y obviamente conversó de lo especial que será llegar al Salón de la Fama con Tito Trinidad el próximo domingo 8 de junio.

Pero no todo queda ahí. De la Hoya relata detalles especiales de su familia y nos deja saber si el mundo podrá tener algún día a un megacampeón mundial del boxeo mexico-boricua de apellido De la Hoya Corrtejer.

De eso y más habló De la Hoya en “Un Cafecito con…” No se lo pierda.