La cartelera que Universal Promotions tenía prevista para el 1 de marzo fue aplazada para el 22 del mismo mes.

Javier Bustillo, presidente de la empresa promotora, explicó que hizo la movida para evitar la competencia que podría surgir por el combate entre Julio César Chávez Jr. y Brian Vera que está pautado para el 1 de marzo en San Antonio, Texas.

“Durante la comunicación con los ejecutivos de DirecTV, nos dimos cuenta de que había un evento grande para el mismo día. No queríamos confligir con un evento grande y, por ello, optamos por aplazar la cartelera. Obviamente hay unas pérdidas económicas como los artes que ya se habían hecho, pero vamos a seguir trabajando ya que queremos tener que la atención sin tener que competir”, sostuvo.

El evento del 22 de marzo será en el Auditorio Juan “Pachín” Vicens de Ponce.

En el combate estelar, José Pedraza (15-0, 10 KO) defenderá el título de las 130 libras de la USBA, un título regional de la FIB. Bustillo reconoció que el retraso podría significar un inconveniente para Pedraza.

“Los entiendo y le hemos ofrecido ayuda debido a que seguramente tienen unos compromisos económicos. Entendemos que habían unas peleas programadas y todos tienen que hacer sus ajustes. Queremos quedar bien con la televisión”, insistió Bustillo.

El combate semiestelar será la tan esperada revancha entre Fernando Torres y Reynaldo Ojeda.