Mientras la atención mayor de la cartelera Noche de Campeones estará centrada en el regreso de Juan Manuel “Juanma” López y el debut en Puerto Rico del juvenil prospecto Félix “Diamante” Verdejo, otros cuatro púgiles boricuas buscarán dar otro gran paso en su carreras profesionales.

Los hermanos McJoe y Mc Williams Arroyo, junto con José “Chelo” Gonzalez y Jonathan “Bomba” González, serán parte de la velada boxística que subirá a escena mañana, sábado, en el coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.

“Estamos bien. Han cambiado el rival varias veces, pero estamos preparados para el que pongan”, expuso Chelo González (21-0, 16 KO), quien protagonizará la pelea semiestelar cuando defienda su título ligero latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el mexicano Alejandro Rodríguez (18-8, 10 KO).

“He hecho un buen trabajo para dar un buen espectáculo el 2 de febrero; espero que salga todo bien”, agregó González, quien reconoce la importancia de esta pelea, ya que un revés podría atrasar su meta de disputar un cetro mundial.

Por el mismo camino se encuentra Bomba González (11-0, 10 KO), quien buscará el título mosca latino de la OMB cuando se mida al veterano mexicano Omar Salado (23-5-2, 14 KO).

“Estoy bien, gracias a Dios. Esta pelea me va a poner con los grandes peleadores. Si noqueo al mexicano, voy a estar en las grandes ligas y a las puertas de un título mundial”, expresó González, quien estuvo entrenando por espacio de nueve semanas tras su última pelea el pasado mes de octubre en Kissimmee, Florida.

A escena los gemelos

Por otro lado, en lo que ya se ha convertido en una costumbre, los hermanos McJoe y McWilliams Arroyo dirán presente en sus respectivas peleas, en las que ambos buscan seguir aumentando su valor en sus pesos.

“Estamos de buen ánimo, esperando el pesaje (de hoy) y subir al cuadrilátero (mañana)”, comentó Mc Williams (13-1, 11 KO), quien se medirá con el mexicano Raúl Hidalgo (19-7, 15 KO) en pleito a 10 asaltos en las 112 libras.

Por su parte, McJoe (11-0, 6 KO) tendrá la tarea de enfrentarse al también mexicano Felipe Rivas (14-11-1, 8 KO) en reyerta por el título latino de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a 10 asaltos.

Ambos miran con optimismo la nueva oportunidad de estar batallando en una misma cartelera.“Uno se pone contento doble. Me pongo más contento por las victorias de mi hermano que las mías”, dijo Mc Joe.