Filadelfia – El prospecto boricua Félix Verdejo recibió en la noche del viernes una refuerzo especial desde la Isla: su madre Madeline Sánchez Bonilla.

¿Cuán importante es para Verdejo la presencia de su madre? “Uffff, potente, potente. Es la que siempre está ahí mano a mano conmigo en las buenas y en las malas. ¿Qué mejor que recibir el apoyo de una madre? Estoy bien contento y emocionado de verdad”, dijo el invicto púgil en el vestíbulo del hotel Holiday Inn Stadium de Filadelfia.

“Cuando uno llega al cuarto que prende la luz. Así ella es para mí, todo. Siempre ha estado ahí conmigo”, agregó con evidente satisfacción.

Relacionadas

Verdejo, con marca de 15-0 y 11 nocauts, se medirá en la noche de este sábado al español Karim El Ouazghari (16-5-2, 4 kos) en pelea de peso ligero a ocho asaltos en el 2300 Arena como parte de la serie 'Solo Boxeo Tecate' con transmisión diferida a la Isla desde la 1:00 a.m. por Univisión Puerto Rico.

“Para mí es muy importante. Después que Dios me dé salud voy a estar siempre con él, apoyándolo como siempre lo he hecho desde pequeño... siempre y cuando Dios me dé salud voy a estar ahí apoyándolo”, declaró Sánchez Bonilla.

Reconoció, asimismo, que las emociones le afloran al inicio de cada combate de su hijo.

“Sí, esos nervios todavía están ahí, pero después se van calmando poco a poco. Me mantengo quietecita. A veces me pongo medio nerviosa, pero después viene la tranquilidad”, añadió la entusiasta dama.?