Féliz "El Diamante" Verdejo agradeció hoy el apoyo del público tras el accidente de motora ocurrido el pasado domingo y que lo llevó al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras.

"Estoy en pie de lucha, con nuevas cicatrices de aprendizaje para mí vida, pero más maduro, mas decidido y mas deseoso que nunca de darle a mi gente la alegría de un campeonato mundial. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo en el momento difícil, por preocuparse por mi y ponerme en sus oraciones. Gracias", expresó Verdejo en un mensaje desde la red social Facebook.

Verdejo, con 22-0 y 15 nocáuts, y de quien se ha dicho que en línea para retar al británico Terry Flanagan por la corona de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 135 libras, está fuera de peligro luego de sufrir un accidente el domingo en la tarde en la carretera PR-3 a eso de las 5:44 p.m. en dirección de Río Grande a Carolina mientras conducía una motocicleta junto a un amigo.

A Verdejo se le practicó un CT Scan para descartar posibles lesiones en la cabeza. Se ha indicado que solamente tiene rasguños en diversas partes del cuerpo.

"Aprendí una gran lección, no soy perfecto, sigo creciendo como persona y hoy estoy más comprometido que nunca con mi pueblo, con mi carrera y con todos ustedes. Dios me los bendiga mucho y vamos pa' lante", continuó diciendo Verdejo en su mensaje, que en 1 hora había recibido 161 comentarios.