Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Verdejo regresa al ring en marzo

Por Carlos González / [email protected] 12/13/2017 |12:59 p.m.
Verdejo ha permanecido alejado de los escenarios boxísticos desde el pasado febrero cuando derrotó a Oliver Flores por decisión unánime. (Archivo)  
Su entrenador lo deja saber en redes sociales.

El regreso al ring de Félix “Diamante” Verdejo tiene fecha y destino.

El joven púgil puertorriqueño tiene en agenda poner fin a su largo periodo de inactividad el 17 de marzo de 2018 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los ejecutivos de la empresa Top Rank todavía no han realizado un anuncio oficial, sin embargo, Ricky Márquez –entrenador y manejador de Verdejo- reveló la información a través de las redes sociales.

Verdejo ha permanecido alejado de los escenarios boxísticos desde el pasado febrero cuando derrotó a Oliver Flores por decisión unánime durante una cartelera que tuvo como escenario el coliseo Roberto Clemente en San Juan. El resultado lo había cercado a una pelea titular contra Terry “Turbo” Flanagan -monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en las 135 libras- que debía realizarse en septiembre. Sin embargo, el británico sufrió una lesión que aplazó el duelo.

Luego, Verdejo también necesitó un tiempo de reposo debido a una lastimadura en una mano mientras se encontraba entrenando en Big Bear, California.

Regresa a la portada

Tags

Félix Verdejo