Verdejo ya tiene rival

01/22/2013 |
Para Verdejo será la tercera pelea en el boxeo rentado.
Félix Verdejo hará su debut en Puerto Rico el 2 de febrero. (ismael.fernandez@gfrmedia.com)  

Félix “Diamante” Verdejo cuenta con rival para su debut en Puerto Rico el próximo 2 de febrero durante la cartelera Noche de Campeones DirecTV.

El evento tendrá como escenario el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank.

“Con la victoria tan cómoda de Félix Verdejo el (pasado) sábado, se logró que pueda ver acción tan pronto como el 2 de febrero y que así haga su debut en Puerto Rico ese día. En esta cartelera Verdejo se estará enfrentando a José Santiago (2-3, 2 KO)”, señaló Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP, mediante una comunicación escrita.

Verdejo (2-0, 1 KO) noqueó en el primer asalto a Tomi Archambault en Nueva York. Para Verdejo será la tercera pelea en el boxeo rentado.

Cambio para “Bomba” González

Jonathan “Bomba” González (11-0, 10 KO), campeón mosca juvenil de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se verá con el mexicano Omar Salado (23-5-2, 14 KO), un veterano púgil que se ha enfrentado en su carrera a los ex campeones mundiales Ulises Solís, Gilberto Keb Baas, Julio César Miranda, Luis Concepción y al actual monarca mundial, Román “Chocolatito” González.

La reyerta será por el título Latino de la OMB a 12 asaltos.

En el combate estelar de la velada, “Juanma” López (31-2, 28 KO), ex campeón supergallo y pluma de la OMB, regresará al ring tras casi un año de inactividad cuando se enfrente al brasileño Aldimar Silva Santos (18-3, 9 KO) a 10 asaltos.

Tags

Félix Verdejo