Oscar de la Hoya visitó la redacción de GFR Media para dialogar sobre múltiples temas que le unen a la realidad de Puerto Rico y el boxeo mundial.

Desde detalles de su renacimiento espiritual y del triunfo de la rehabilitación sobre uso de drogas y alcohol gracias al gran amor de su esposa, la boricua Millie Corretjer, así como expresiones de júbilo y orgullo por poder ingresar al Salón de la Fama junto a Tito Trinidad el próximo 8 de junio, el ex peleador mexicano no se guardó nada por dentro al desnudar su alma.

“Le doy gracias a Millie de que no se rindió, que no se dejó  vencer”, declaró De la Hoya sobre el apoyo que le dio la ex cantante para que vencieras los demonios de las drogas y el alcohol que por poco lo destruyen.

Relacionadas

Igualmente, hablar de Tito Trinidad era casi obligado.

“Quería la revancha”, destacó sobre el pleito que nunca se dio como seguidilla a la pelea del Milenio que ambos estelarizaron hace ya casi 15 atrás y que el boricua por medio de una disputada decisión mayoritaria.

En fin, el Golden Boy abrió su corazón y habló también sobre sus negocios, en el contexto de los problemas financieros por los que atraviesa Trinidad.