Una oportunidad titular se asoma para McWilliams Arroyo.

Este medio supo que el púgil puertorriqueño podría tener el camino despojado para retar para finales del 2015 a Juan Francisco Estrada, monarca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 112 libras. 

Arroyo ocupa la sexta posición en las clasificaciones de la OMB y el Comité de Campeones estaría considerando durante la próxima convención de la organización que será en octubre.

Arroyo (16-2, 14 KO) estaba supuesto a pelear el pasado sábado durante el cartel que celebró en el coliseo Tomás Dones. Sin embargo, Federación Internacional de Boxeo (FIB) ordenó una eliminatoria contra el primer clasificado del peso mosca de esta entidad, el filipino Johnriel Casimero y Arroyo canceló su participación. 

Relacionadas

No obstante, ha emergido una oportunidad dentro de la OMB debido a que el primer clasificado, Brian Viloria, retará a Román “Chocolatito” González el 17 de octubre en el Madison Square Garden. Eso evitaría que Arroyo deba hacer una eliminatoria y, en su lugar, vaya directamente a la pelea titular antes de que culmine el 2015.

Su hermano gemelo McJoe Arroyo superó a Arthur Villanueva el pasado julio para conquistar la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), versión de las 115 libras.