Barcelona,- El jugador de Oklahoma City Thunder Rusell Westbrook ha asegurado, tras la victoria de su equipo ante el Barcelona (89-92), que no presta atención a sus marcas personales, ya que su trabajo "es hacer que el equipo gane" el partido.

"Los registros personales no es algo que me preocupe. Mi trabajo es que el equipo gane. Ganar es lo más importante y eso es lo que debo hacer", ha afirmado el jugador estadounidense.

El jugador franquicia de Oklahoma City Thunder ha asegurado que la llegada del escolta Victor Oladipo les dará "potencia atlética y velocidad", algo que, en su opinión, "seguro que será bueno".

Preguntado por el balance de la estadía de pretemporada de su equipo en España, donde ha cosechado una derrota y una victoria ante el Real Madrid y el Barcelona, respectivamente, Westbrook ha hecho una valoración muy positiva de la experiencia.

"Ha sido muy bueno. Ellos juegan distinto, mueven mucho el balón y es bueno para nosotros acostumbrarnos a jugar contra estos equipos", ha analizado.

En este sentido, ha considerado que el equipo ha aprendido a que pueden "jugar bien al baloncesto siguiendo al entrenador y jugando juntos".

Sobre el encuentro ante el Barcelona, Westbrook ha destacado la mejora defensiva en comparación con el encuentro que perdieron el lunes ante el Real Madrid (142-137).

"Queríamos marcar el ritmo y, aunque hemos dejado que metieran algunos tiros, hemos podido avanzar en defensa", ha analizado.