Wilfred Benítez sigue en el hospital y se encuentra estable

12/28/2012 | 08:00 a.m.
Wilfred Benítez fue llevado a la sala de emergencia del hospital Presbiteriano luego de que presentara complicaciones de salud. (Archivo)  
El púgil fue llevado a la sala de emergencia del hospital Presbiteriano en El Condado.

Estable y en espera de conocer los resultados de exámenes médicos se encuentra el excampeón mundial del boxeo, Wilfred Benítez, tras presentar ayer síntomas de un derrame cerebral.

Así lo informó el portavoz de la familia, Marcos Rivera Agosto, tras visitarlo en la sala de emergencia del hospital Presbiteriano en El Condado.

“Él sigue en el hospital. Está estable, está bien, esperando los resultados de lo que le hizo ayer el doctor”, precisó Rivera Agosto.

 Dijo que el exboxeador aún no se le ha asignado un cuarto y continúa en sala de emergencia desde la tarde de ayer.

 “Él se fue para el doctor ayer a las 5:00 p.m., porque se veía diferente. Estaba más lento y tenía un lado que como que no tenía movimiento. La doctora, en primera instancia, pensó que era un pequeño derrame. Se le hizo un CT Scan, se le sacó la sangre a ver cómo estaba la oxigenación, y aquí estamos, en espera de resultados”, manifestó.

Rivera Agosto indicó que anoche Benítez se mostraba alerta y pasaba las hojas de una revista que le compraron.

A eso de las 7:30 a.m. de hoy, entretanto, Benítez permanecía dormido. Según contó el portavoz, este suele levantarse tarde.