A cinco días de la pelea más importante de su joven carrera, Emmanuel “Manny” Rodríguez (9-0, 5 KO) afina algunos detalles para el duelo de esta sábado contra Miguel “No Fear” Cartagena (13-1, 5 KO).

Rodríguez intentará conquistar el título vacante Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 118 libras en la cartelera que tendrá como escenario el coliseo Cosme Beitía de Cataño.

“Estoy listo para la guerra y demostraré que puedo estar entre los mejores del mundo cuando le gane a Cartagena”, dijo Rodriguez mediante una comunicación escrita. 

El púgil, de hecho, recibió una visita particular al gimnasio localizado en las Parcelas Falú de Río Piedras. 

“Cuando entré, al primero que vi fue a Wilfredo Gómez. Fue muy emocionante  poder escuchar sus consejos y saber que me estará apoyando para la pelea. De verdad que estoy sin palabras”.

Jim Pagán, entrenador de Rodríguez comentó, “este muchacho es una estrella. Sigue consejos, cada vez lo vemos mejor y de verdad que esperamos grandes cosas de él (Rodríguez) y este sábado comenzará a coleccionar títulos a nivel profesional”.

En el entrenamiento de también participó el peso wélter Emmanuel “Pinky” Colón (5-0, 4 KO) quien se enfrentará a Joananthony Vázquez (4-8-2, 2 KO).