Wilfredo Gómez permanecerá bajo observación de los médicos del hospital Auxilio Mutuo por los próximos días, contrario a la información que trascendió anteriormente de que podría ser dado de alta entre ayer y hoy.

El portavoz de la familia, Erick Rodríguez, señaló que los doctores determinaron dejar al tres veces campeón recluido en la clínica con el fin de examinar más a fondo su mejoría, lo que prolongará su estadía.

“No hay una fecha determinada para darle de alta. Se desconoce cuándo se le dé de alta”, informó Rodríguez.

En torno a su estado físico y anímico, Rodríguez comentó que Gómez está “recuperándose” y que se mantiene “positivo” ante las circunstancias que atraviesa.

El ex boxeador fue internado el domingo, 21 de marzo, cuando su compañera, Sonia Hernández, se percató de que Gómez confrontaba problemas para respirar. Una vez allí, los doctores descubrieron que sufría de una infección en el tracto respiratorio, por lo que tuvo que ser asistido por un respirador artificial durante varios días.

El sábado pasado, Gómez, de 56 años, fue removido del área de intensivo y trasladado a una habitación en la que permanecerá.