El tres veces campeón del mundo, Miguel Cotto, y su rival de este próximo sábado, el  campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, ya están en Nueva York y hoy visitaron el histórico Empire State Building para dar el inicio a la promoción final de su duelo por la supremacía de las 160 libras.

“Ya estamos aquí y listo para dar otra gran pelea a los aficionados de Nueva York que siempre me han apoyado. El cuarto título va por Puerto Rico”, dijo Cotto, quien ha peleado 10 veces en Nueva York y ocho de esos combates los ha disputado en el Madison Square Garden.

Relacionadas

El combate de este sábado será nuevamente en el histórico Madison Square Garden de Nueva York. La función será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View, a través del sistema de pago por evento comenzado a las 9:00de la noche Este/6:00 p.m. Pacífico.

“Es un orgullo para mi pelear en el Madison Square Garden, donde han peleado tantos grandes boxeadores. Nueva York es sin lugar a dudas una de las plazas mas importantes del boxeo y estoy contento de estar aquí”, dijo Martínez, quien después de su visita al Empire State Building hizo un entrenamiento publico en la tienda deportiva Modell’s del Time Square.

Cotto tendrá su entrenamiento público mañana (martes) en el gimnasio Everlast Lab en Hoboken, Nueva Jersey.