Ponce. Juan José ‘Piquet’ Martínez tiene una deuda pendiente y su intención es pagarla este sábado cuando enfrente a Alberto “el Explosivo” Machado.

El boxeador mexicano todavía se siente decepcionado por la derrota que sufrió a manos de Félix ‘El Diamante’ Verdejo el pasado junio, pero aseguró que ya pasó la página y está centrado en la encomienda de conquistar el cetro NABO, versión de las 130 libras.

“Esta pelea es personal. La vez pasada dejé mucho que deber a los boricuas. No tengo algo personal contra ellos, sino conmigo. Tengo una cuenta pendiente. Vieron un papel muy pobre de Piquet y esta vez demostraré de qué estamos hechos los mexicanos”, compartió Martínez (26-3, 18 KO). 

El púgil de Ciudad de México se refería al revés por nocaut técnico ante Verdejo, cuando se enfrentaron en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York. El sábado, tendrá una segunda oportunidad ante Machado en el pleito estelar de la cartelera DirecTV 

Boxing Nights en el Complejo Ferial en Ponce.

“Esta vez haré bien las cosas. Vengo mejor mentalizado y con el apoyo de mi esposa, de mi familia y estoy seguro que será lo que me ayudará para salir hacia adelante”, aseguró Martínez, quien sostuvo que problemas personales fueron las razones de peso para el revés ante Verdejo pero que es esta vez “hice bien las cosas; vengo preparado y  muy motivado”.