Apúntele otro fulminante nocaut al boricua Félix 'Diamante' Verdejo en su ascendente carrera en el boxeo.

El recio pegador capitalino no sudó mucho en su décimo novena pelea como profesional tras necesitar de dos asaltos para despachar al  brasileño Josenilson De Santos y retener así su campeonato Latino de la Organización Mundial de Boxeo en las 130 libras frente a casa llena en el coliseo Roberto Clemente.

El final vino con 2:26 del segundo episodio cuando Verdejo solo necesitó de un potente derechazo al mentón para tirar a la lona a Dos Santos.

El brasileño llegó a pararse pero parecía bailar merengue sobre el cuadrilátero en obvia carencia de piernas para sostenerlo luego del certero golpe del boricua, lo que propició que el árbitro detuviese el combate y le evitara castigo adicional.

Verdejo nunca estuvo en problemas en el pleito, cogiendo la pelea a su ritmo sin ponerse presión y cuando llegó el golpe de gracia lo supo aprovechar al máximo. 

El boricua mejora su foja a 19-0 con 14 nocauts, mientras que Dos Santos cayó a 25-4 con 15 nocauts.

"Le hice una buena pelea. Le doy gracias a Dios por una victoria más en mi carrera. No me desesperé en ningún momento. Sabía que el nocaut iba a llegar', dijo Verdejo tras su triunfo, agregando que no tuvo problemas con la mano que provocó la posposición de su combate anterior.?