El boxeador boricua Félix Verdejo visitó esta tarde el Angel Stadium de Anaheim, donde volvió a coincidir con el pelotero boricua Carlos Correa.

Verdejo se encuentra en California, donde ayer se sometió a una operación para corregir una lesión en su mano izquierda.

El boxeador aprovechó la oportunidad para coincidir con Correa, cuyos Astros de Houston se enfrentan esta tarde a los Angelinos de Los Ángeles.

Las dos promesas del deporte boricua conversaron durante unos 15 minutos antes del partido, y Correa luego le regaló un bate firmado.

Lee aquí más historias sobre Deportes

Ambos son buenos amigos que se mantienen en comunicación y que se admiran mutuamente. Los dos deportistas se conocieron por primera vez en un encuentro que planificó Primera Hora entre jóvenes estrellas del deporte en el 2013, en el cual también participaron la tenista Mónica Puig Marchán y el también pelotero José Berríos.

Relacionadas

Correa y Verdejo han brillado en los inicios de sus respectivas carreras. El santaisabelino Correa se encuentra en su primera temporada en las Mayores tras ser ascendido el pasado 8 de junio, y ha puesto números espectaculares con promedio de .308, cuatro jonrones y 11 empujadas.

Verdejo, por su parte, acumula faja de 18-0 con 13 nocauts.