La novel empresa Diamante Promotions colocará en vitrina a una cantera de talento la noche del viernes.

El evento que tendrá como escenario el coliseo Roberto Clemente contará con la participación de Félix “el Diamante” Verdejo y Christopher “Pitufo” Díaz, además de otros jóvenes peleadores con aspiraciones dentro del boxeo rentado.

Para Verdejo, el pleito contra el nicaragüense Oliver Flores marcará su regreso al ring después de un extenso periodo de inactividad mientras se recuperaba de un accidente en motora. El incidente ocurrió el pasado agosto.

“Me siento preparado física y mentalmente. Estoy listo, el trabajo está hecho”, dijo Verdejo durante la conferencia de prensa final con los participantes del cartel. “Me siento agradecido por la oportunidad de estar aquí y es cuestión de hacer el trabajo en el ring, mi pelea para salir con la mano en alto”, agregó.

Flores, por su parte, le restó importancia a que Verdejo goce de la ventaja como localista.

“No hay nada más que hablar. Llevo peleando desde los seis años. Voy a mí. Eso basto y sobra. Tendremos dos guantes y el público podrá esperar una gran pelea esa noche”, dijo Flores.

Díaz, mientras tanto, enfrentará al experimentado Efraín Esquivias, quien una vez noqueó al excampeón mundial Rafael Márquez.

“Me encanta pelear contra mexicanos porque siempre vienen listos y nunca se quitan. Oliver se ha buscado un problema el viernes”, sostuvo el joven de Barranquitas.