Jeyvier Cintrón, dos veces boxeador olímpico, estampó esta noche su firma en un contrato para que la reconocida  empresa Top Rank se encargue de desarrollar su carrera en el boxea a nivel profesional.

Cintrón viajó a Las Vegas, Nevada, y enseguida se dirigió a la oficina de Bob Arum, mandamás de Top Rank, para sellar el trato.

“Me siento feliz por esta oportunidad y sobre todo agradecido con  Top Rank. Arum me  recibió con los brazos abiertos”, dijo  Cintrón desde Las Vegas.

El joven de 22 años estuvo en negociaciones con varios promotores desde el pasado septiembre, poco después de completar su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016. También representó a Puerto Rico en Londres 2012.

Además de Arum, estuvo presente Todd duBoef en la firma.

Los ejecutivos de Top Rank han mantenido estrechos lazos con boxeadores puertorriqueños. Figuras como Iván Calderón, Miguel Cotto, Juan Manuel “Juanma” López y Félix “el Diamante”  Verdejo, entre otros.

“Los resultados hablan por sí solos. Se  abrirán  muchas puertas, así que  es cuestión de preparanos bien que se sienta lo bueno, el apoyo de la gente”, agregó, quien estuvo acompañado por su padre Javier “el Perro”  Cintrón, exboxeador profesional.

De hecho, Top Rank sumó recientemente al   establo de talento a  Héctor Lebrón, quien debutó con éxito el pasado 3 de febrero.