Las Vegas, Nevada.- Para el púgil Juan Manuel “Juanma” López lo que hay en su mente es una sola cosa en estos momentos: descanso.

Aunque muchos seguidores del boxeo han expresado que es el momento de que López cuelgue los guantes, el boxeador se tomará algunos días de asueto para decidir cuál será el próximo paso en su carrera.

“Ahora lo que tengo en mente es llegar a mi casa y abrazar a mi esposa, mis hijos. No quiero hablar de boxeo por ahora, eso no está en mi cabeza en este momento”, dijo López esta tarde vía telefónica desde Atlanta, donde hace escala en su viaje de regreso a Puerto Rico.

Relacionadas

En lo que sí estuvo claro López es que la decisión que vaya a tomar la hará con un anuncio de manera formal, porque así él la desea.

López cayó anoche en un aparatoso nocaut en el segundo asalto contra el argentino Jesús Cuellar en la pelea semiestelar de la velada boxística que se celebró en el salón The Joint en el Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas.

El otrora doble campeón mundial expresó sin tapujos lo mal que se sintió por el resultado, pero sostuvo que eso no borra lo que ha logrado en su carrera profesional que inició en el 2005.

“Estoy decepcionado. Traté, pero no se  pudo. No puedo bajar la cabeza. He hecho muchas cosas buenas para Puerto Rico. Ahora es sentarse en familia y analizar el futuro”, comentó López.

El cagüeño aceptó la responsabilidad por decir sí a su compromiso con Cuellar apenas dos meses luego de perder también por nocaut contra Francisco Vargas.

“A mi entender sí. Fue una decisión mía. La acepté porque me sentía muy bien”, sostuvo.

El boxeador llegará a la Isla esta noche alrededor de las 8:13 p.m. en vuelo por Delta.