El invicto McJoe Arroyo trabajó ligeramente esta tarde en El Paso, Texas, para el combate de este sábado contra el filipino Arthur Villanueva por el cetro vacante supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El pleito tendrá como escenario el Don Haskins Center y que será transmitido por Showtime.

Arroyo (16-0, 8 KO) realizó una sesión liviana de entrenamiento en el Redstar Fitness de El Paso, Texas, junto a su entrenador y Anthony Otero y su hermano McWilliams Arroyo. El púgil trabajó en estiramientos, ejercicios de piso, sombras, guanteleta, le pegó al saco y saltó cuica.

"Ya estos días estamos trabajando más suave porque estamos cerca del peso y mayormente trabajamos para mantener el peso", expresó McJoe, quien se encuentra entre 116 y 116.5 libras. “Esta mañana corrimos en el gimnasio del hotel y vinimos en la tarde a hacer lo demás. (El clima) está un poco caliente, pero distinto a Puerto Rico”.

Relacionadas

McJoe Arroyo camino a su crucial cita

En cuanto a la presencia en Texas de su gemelo McWilliams (16-2, 14 KO), quien lo acompaña y posiblemente vea acción en la cartelera, McJoe indicó que “me siento bien contento de que (McWilliams) esté. Saber que él está aquí conmigo y que puede que pelee también es otra motivación. Además está mi mamá (Milagros) y mi esposa (Yeritza), que es otro apoyo”.

La conferencia de prensa final para el cartel será el mañana a las 3:00 p.m. (hora de Puerto Rico) en el Don Haskins Center, mientras que el pesaje oficial se llevará a cabo el viernes a las 4:00 p.m. (hora de Puerto Rico) en el Wyndham Hotel Airport and Waterpark Woodlands  Ballroom en El Paso, Texas.