McWilliams Arroyo arribó la noche del martes a Los Ángeles, California, para la pelea del sábado contra el campeón peso mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Román "Chocolatito" González, en The Forum de Inglewood.

El puertorriqueño viajó acompañado por los entrenadores Anthony Otero, Alex Caraballo, su manejador Orlando Piñero y el vicepresidente de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), Peter Rivera.

Arroyo (16-2, 14 KO), González, (44-0, 38 KO), Gennady Golovkin (34-0, 31 KO) y Dominic Wade (18-0, 12 KO) participarán el miércoles de un entrenamiento para los medios desde las 2:00 p.m. (hora del Este) en el Wild Card West Boxing Gym de Santa Mónica, California.

El jueves, 21 de abril, se efectuará la conferencia de prensa final para el cartel. La misma se llevará a cabo en el Hotel Sheraton LAX de Los Ángeles, California, desde las 4:00 p.m. (hora del Este). El pesaje oficial para la cartelera será el viernes, 22 de abril, a las 3:30 p.m. (hora del Este) en la arena de The Forum en Inglewood, California.