El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel Cotto, lleva dos días entrenando en el Wild Card Gym localizado en Los Ángeles, California, y ya siente que las cosas están cayendo en su lugar.

“Estoy más que listo para trabajar y me siento confiado en el plan que Freddie Roach tiene para nuestro equipo para asegurarse de que esté debidamente listo para lograr la victoria”, dijo Cotto mediante una comunicación escrita.

El púgil puertorriqueño tiene en agenda arriesgar la corona de las 160 libras ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el 21 de noviembre en un evento que tendrá como escenario el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada.

Roach, por su parte, destacó que está complacido con lo poco que ha visto de Cotto.

“El nivel del energía en el Wild Card está por las nubes. Miguel trabaja como ninguno y sé que no desperdició el tiempo antes de entrar al ringo conmigo. Sé que contamos con las herramientas para ser exitosos en el campo de entrenamiento y colocaremos a Miguel en la mejor posición posible para derrotar a Canelo”, sostuvo Roach, quien ha estado en la esquina del cagüeño en las pasadas tres peleas.