Miguel Cotto regresará esta noche a Los Ángeles, California, donde permanecerá por las próximas seis semanas en preparación para enfrentar a Sadam Ali el 2 de diciembre. 

Una vez concluya la conferencia de prensa que está pautado para hoy en Nueva York, el púgil puertorriqueño viajará a la costa oeste de Estados Unidos para reportarse al Wild Card Gym, propiedad del entrenador Freddie Roach.

“Miguel debe comenzar el campo de entrenamiento el miércoles”, sostuvo Bryan Pérez, de Miguel Cotto Promotions, desde Orlando, Florida. “El plan original era que Miguel regresara a Los Ángeles para los primeros días de octubre, pero por el huracán María tuvimos problemas en afinar la logística”, agregó.

El monarca júnior ligero (154 libras) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) realizó las rutinas que el preparador físico Gavin McMilan le planificó para recuperar el tiempo perdido debido a los inconvenientes que enfrentó para salir de Puerto Rico.

El encuentro con los medios de Nueva York será en el Chase Square dentro del Madison Square Garden, escenario del evento que producirá Golden Boy Promotions en asociación con Miguel Cotto Promotions. 

El cagüeño disfrutó de unas abreviadas vacaciones después de vencer al japonés Yoshihiro Kamegai en agosto pasado en Carson, California.