El campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, continuó hoy mofándose de las exigencias realizadas por el boricua Miguel Cotto, en sus negociaciones de cara al combate entre ambos en el Madison Square Garden de Nueva York el próximo 7 de junio.

“Me imagino que para el 7 de junio va a pedir una alfombra de pétalos”, dijo Martínez en la conferencia de prensa que se realizó hoy en la Gran Manzana.

Martínez y Cotto realizaron hoy su segunda presentación mediática, un día después de que ambos se presentaran en el Coliseo de Puerto Rico. Mañana tienen pautada una tercera conferencia en Los Ángeles.

Relacionadas

Al igual que su encuentro en suelo boricua, Cotto y Martínez evitaron sacarse chispas entre ambos y una relativa cordialidad reinó entre ambos. Pero Martínez no desaprovechó para tirarle un “jab” al boricua con su comentario.

Las negociaciones entre ambos fueron largas y complicadas, con decisiones como el apellido que iría primero en el nombre de la cartelera y quién entraría primero al ring. La cartelera será llamada Cotto-Martínez y el boricua será el primero en entrar al cuadrilátero.

En entrevista reciente con Primera Hora, Martínez comentó que los pedidos de Cotto eran parecidos a los de “una estrella de rock”.

Con esta pelea, el cagüeño (38-4, 31 KO) buscará convertirse en el primer puertorriqueño en ser campeón en cuatro divisiones distintas. Anteriormente, el cagüeño fue monarca en las 140, 147 y 154 libras. 

)