Ricky Márquez, entrenador del púgil, adelantó que dicha intención será ratificada este jueves durante una reunión donde estará presente el promotor Bob Arum y Carl Moretti, vicepresidente de operaciones de Top Rank.

“Volver a Nueva York para junio de 2016 es el plan que se ha trazado. Si Félix está ready para esa fecha, se hace, pero vamos a sentarnos a conversar esos detalles para evaluar los planes”, sostuvo Márquez.

Verdejo no es un extraño de combatir en la Gran Manzana. Su segunda pelea en el boxeo rentado fue en el Madison Square Garden en enero de 2013. Esa noche noqueó a Tomi Archambault en el primer asalto. Desde entonces, enfrentó a Steve Guitírrez en el Radio City Music Hall, luego a Lauro Alcantar, Engelberto Valenzuela y a Iván Nájera el pasado junio.

Relacionadas

“Es el acuerdo que han quedado”, reaccionó Verdejo. “Ellos (Top Rank) son los que están llevando mi carrera”.

Márquez, de hecho, no está inclinado a que Verdejo tenga que esperar hasta el próximo junio. Le gustaría que su protegido esté nuevamente en el ring para marzo o abril.

“No queremos que esté nuevamente muchos meses sin pelear, así que si todo salen bien de la pelea contra Dos Santos, buscaremos la manera para que esté peleando otra a principios del 2016”, concluyó Márquez.