Placeholder

Por Juan Rosario

Sin descalificación

Agenda llena

03/02/2013

Caliente la lucha libre por demás durante el mes que acaba de terminar.

En WWC tenemos la traición del gallito de San Lorenzo, el Invader #1, cuando le aplicó el puño al corazón al acróbata de Puerto Rico, Carlitos Colón. El Invader llamó a la fanaticada hipócrita, y dijo que se cansó que lo estuvieran pisoteando en la lucha libre. Ahora, el Invader es el nuevo Director Ejecutivo de WWC o, como se le conoce ahora, Carlito Caribbean Company.

¿Veremos una lucha entre Carlos Colón y el Invader? ¿Cuánto tiempo durará la unión de Carlito, Savio y Invader? Mientras tanto, Barrabás también traicionó a Thunder y Lighting. Esta fue una buena movida, ya que esta pareja son los querendones de la fanaticada, no importa en qué bando estén. Por último, Ray González continúa su guerra con el Súper Fénix.

La WWL sigue armando su cartelera Idols of Wrestling, que será el 21 de abril desde las 4:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico. Hasta el momento, la cartelera cuenta con campeones de varias empresas de lucha libre a nivel mundial. Será estelarizada por Ricky Banderas enfrentándose al Tejano Jr. por el campeonato de la Triple A.

Todavía faltan varias estrellas por confirmar, pero tenemos entendido que serán cuatro contrataciones de impacto. ¿Qué luchadores podrían ser? ¿RVD, Jeff Hardy, Samoa Joe, Kurt Angle, Hulk Hogan, Sting, AJ Style, Aces and Eights? Pronto sabremos. Lo que sí es seguro es que los boletos estarán a la venta desde el 4 de marzo.

La PRWA también tiene tremenda cartelera para el sábado, 16 de marzo, en el Coliseo Ángel “Cholo” Espada de Salinas. Confirmados hasta el momento: los ex integrantes de WWE Billy Gunn, Xpac, Gangrel y Hurricane Helms y Michael Tarver. También estarán Homicide, Chicky Starr, Huracán Castillo y, para los más grandecitos, estará Trina Michaels, entre otros.

En TNA Impact Wrestling, la boricua Ivelisse Vélez logró la victoria en su lucha en el Gut Check, asegurando así su pase a la ronda de los jueces. De ganar, obtendrá un contrato con la empresa. Mientras tanto, sigue la guerra entre Team TNA liderada por Sting contra Aces and Eights.

WWE continúa en ruta a Wrestlemania, y ya es oficial la lucha de John Cena contra The Rock. Cena será el retador al vencer a CM Punk en tremenda lucha en RAW, donde hasta aplicó su versión de una hurracanada. También vimos el regreso de Brock Lesnar y Triple H, que se enfrascaron en una pelea que dejó a Lesnar con 18 puntos de sutura en la cabeza.

Además, tuvimos el regreso del Undertaker en una cartelera no televisada. Hablando de Taker, se espera que en las próximas semanas aparezca en televisión para comenzar su ángulo con CM Punk, quien la semana pasada se hizo llamar inmortal, leyenda y dios.

Para los fanáticos de la lucha libre en Puerto Rico hay varias carteleras hoy, sábado, alrededor de la Isla. WWC se presenta a las 8:30 p.m., en el coliseo Cosme Beitía Sálamo de Cataño donde hace unas semanas se pusieron los huevos a peso, Mr. Ray-tings Ray González expone el Campeonato Universal ante El Súper Fénix y el Eterno Acróbata de Puerto Rico Carlitos Colón ofrecerá un mensaje para la fans y especialmente para El Invader #1.

Woman of Wrestling, la fuerza femenina en acción se presenta también en la cancha San Juan Bosco de Cantera, estarán participando La Morena, La Bella Carmen, Sweet Nancy y Black Rose, entre otras. CWA se estará presentando en la cancha bajo techo del Bo. Centejas de Cidra y la BSP estará presentándose en el barrio Hato “El Seis” de San Lorenzo.