Placeholder

Por Juan Rosario

Sin descalificación

Diverso el menú para los fanáticos de la lucha libre.

03/16/2013
Para los fanáticos del área sur, será presentando el evento One Night Superstars de la empresa PRWA, en Salinas.

Los fanáticos de la lucha libre están de plácemes ya que esta noche hay dos tremendas carteleras en agenda. Por un lado, para los fanáticos del área sur, será presentando el evento One Night Superstars de la empresa PRWA, en el coliseo Ángel “Cholo” Espada de Salinas.

Dicha cartelera contará con la participación de varios ex luchadores de la WWE y TNA, además de figuras de México y, por supuesto, Puerto Rico. Hasta el momento, la función luce así: El sensacional Carlitos vs. Homicide, en lo que podría ser la lucha de la noche. En una lucha callejera, Huracán Castillo vs. Chicky Starr. La misma tiene la palabra sangre escrita por todos lados. De la WWE, Billy Gunn se enfrentará a Ash Rubinsky; el vampiro Gangrel a Intelecto 5 Estrellas; y Escobar a Hurricane Helms. También verán acción el ex WWE X-Pac, Los Arcángeles, BJ, los enanitos Octagonsito y pequeño Halloween, Damian 666 y, para los adultos, la modelo Trina Michaels será la árbitro en el encuentro de mujeres y otros luchadores. Aquellos fanáticos que compren un boleto VIP podrán entrar a la cancha desde las 4:00 p.m. y tomarse fotos con sus luchadores favoritos, además de varias sorpresas.

Para los fanáticos del área norte, la WWC presentará la cartelera La Hora de la Verdad en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón. La misma contará con las luchas de “cabellera contra máscara” cuando Chris Angel enfrente el nuevo Campeón Universal, el Super Fénix, quien mucha gente especula es Gilbert. La Artillería Pesada de Thunder y Lighting se medirán a la pareja de Carlito Caribbean Cool y Savio Vega. Si Thunder y Lighting pierden, no tendrán otra oportunidad de competir por los títulos en parejas. Por otro lado, con guantes de boxeo el Chicano se enfrentará a Samson Walker y, en la lucha estelar, el Invader 1, quien se hace llamar “Puerto Rican Dream” se enfrentará a Ray González.

Cabe señalar que el Invader se la está comiendo como rudo. Esos segmentos que vemos en los programas ha generado mucho coraje en los fanáticos de la lucha. La riña que llevan estos dos luchadores es una que hace tiempo no se veía en Puerto Rico. Tuve la oportunidad de hablar con Ray y me aseguró que se las va a cobrar todas al Invader, al que tildó de ‘hipócrita y rencoroso’.

La empresa WWL continúa blindando su cartelera Idols of Wrestling con el anuncio de las siguientes estrellas de TNA: Abyss, Booby Roode, Samoa Joe y James Storm. El evento será el domingo, 21 de abril, en el Coliseo de Puerto Rico.

Mientras tanto, en TNA Impact Wrestling, Bully Ray se coronó campeón mundial al derrotar a Jeff Hardy y luego reveló su ingreso a los Ace and Eights. También se anunció que TNA grabará seis Pay-Per-Views la semana próxima en Orlando, Florida, los cuales serán los últimos en ese ciudad. La compañía está tratando de traer luchadores y divas que han sido parte de la empresa en los pasados 10 años.

Y en WWE, ya casi está listo el evento más grande de la compañía, Wrestlemania. Hemos visto el regreso de Triple H, The Undertaker, Brock Lesnar para comenzar a mover los ángulos de camino al show. Hasta el momento la cartelera luce como sigue: The Rock vs. John Cena; Alberto del Rio vs. Jack Swagger, CM Punk vs. Undertaker; Triple H vs. Brock Lesnar; Ryback vs. Mark Henry; Orton, Sheamus y Show vs. The Shield, Kane & Bryan vs. Big E Langston & Ziggler, Wade Barrett vs. Miz por el campeonato intercontinental, Brodus Clay & Tensai & Cameron & Naomi vs. Rhodes & Sandow & Bellas.