El mundo de la lucha libre en Puerto Rico está de fiesta, y no es para menos.

Esta semana se anunció la exaltación del “Acróbata de Puerto Rico”, Carlitos Colón, orgullo de Santa Isabel, al Salón de la Fama de la WWE.

Muchos de nosotros empezamos a ver la lucha libre en Puerto Rico gracias a nuestros abuelos. Por ende, todos crecimos viendo la figura de Carlos Colón como el máximo héroe de la Isla. Y no importa si eres fanático o no de la lucha libre, todos en Puerto Rico saben quién es Carlos Colón.

Siempre veíamos como el luchador rudo venía a acabar con los luchadores de Puerto Rico, pero sabíamos que, al final, Carlitos vengaría todo lo sucedido. Con su cañiña de mono, derrotaría a esos charlatanes y pondría a Puerto Rico nuevamente en alto.

Carlos Colón todavía está en shock desde que recibió la noticia, y no es para menos, pues merece estar en el Salón de la Fama desde hace mucho tiempo.

“Imagínate, me siento emocionado y honrado al ser seleccionado para el Salón de la Fama de la clase 2014. Recibí la llamada hace como tres semanas. Es difícil aguantar las ganas de decirlo porque la emoción y la alegría es muy grande, pero no podía decir nada hasta que la empresa lo hiciera oficial. Este premio será dedicado exclusivamente a la fanaticada de Puerto Rico, ya que ellos fueron los que me hicieron”, comentó Carlos.

Aparte de ser electo al Salón de la Fama, el Acróbata de Puerto Rico está también contento ya que sus hijos Carly, Eddie y su sobrino Orlando son los que lo exaltarán. “Eso me llena de alegría, al igual que la exaltación, porque ser exaltado por ellos es algo muy especial”.

Le preguntamos a Carlos si sus hijos no hubieran tenido el honor, ¿quién más le gustaría que lo hiciera?

“Fíjate, nunca me había puesto a pensar en eso. Tal vez Ric Flair o Dusty Rhode, viejos amigos y gente muy respetada en el ambiente de la lucha libre”.

Le comentamos a Carlos que tenía que tener cuidado que no apareciera Hércules Ayala o Abdullah a atacarlo durante la celebración y en forma jocosa nos dijo: “Estamos pendientes, pero tengo a mis hijos y mi sobrino a mi lado, así que me siento seguro”.

El patriarca de la dinastía Colón participará de otras actividades relacionadas con Wrestlemania. “El día antes de la ceremonia estaremos en un coctel. También, varios fanáticos tendrán la oportunidad de conocernos y ver memorabilia de los exaltados”.

Con la llegada del WWE Network, le preguntamos a Colón si existe la posibilidad de que veamos luchas de WWC en el canal y nos comentó que están considerando seriamente la idea de vender pietaje. La ceremonia será el sábado, 5 de abril, en el Smoothie King Center en Nueva Orleans y se transmitirá en su totalidad por WWE Network.

Muchas felicidades a don Carlos Colón por este merecido premio y gracias por evitar durante tantos años que villanos como Abdullah “The Butcher”, Sadistic Steve Strong y otros se adueñaran de nuestra isla. Como diría mi abuelo: “Échale, Carlos”.