¿Sabía usted que en la lucha libre los atletas también son de goma como aquellos del baloncesto que describía Manuel Rivera Morales? Ninguno de ellos, sin embargo, es como el hombre  de goma, Slash Venom.

¿Qué es de la vida de Slash Venom? 

Todavía viviendo el sueño como luchador profesional. 

¿Cómo se dio tu entrada a la IWA?

Después que fui despedido por la WWE, empecé a trabajar en TNA, pero había una total desorganización que muchas veces no me avisaban cuando tenía que luchar, así que me marché de la empresa, llame a Dutch Mantel y él me consiguió trabajo en la IWA.

¿Qué fue lo más que te gusto mientras estuviste en Puerto Rico?

El clima era algo tremendo, además que me gustaba ir a las canchas a presentarme frente a los mejores fanáticos del mundo.  Extraño mucho estar en Puerto Rico. Es cierto lo que dicen. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

En esta semana se cumplieron 10 años de la lucha en la cual Slash Venom cayó desde el segundo piso de la Pepín Cestero en Bayamón. Por tal motivo, le preguntamos qué recuerda de aquel momento.

“Pensé que había caído en la mesa. No sabía que estaba noqueado. Cuando fui al camerino le dijo a Savio, viste que HP soy, y él me dijo que me prepara para ir al hospital. Yo le decía que no, que yo estaba bien. Entonces él me preguntó si sabía en donde estaba y le conteste que en Indiana, así que pienso que no estaba bien del todo. Si ves el vídeo te  das cuenta que azote el piso con la cabeza. Fui un chico con suerte esa noche. Pude haber muerto o quedado paralítico. No recomiendo a nadie hacer eso de nuevo”.

Estuviste un tiempo en WWE ¿Cómo fue esa experiencia y porque te despidieron? 

Ellos al parecer no tenían mucho interés en mí. Jim Ross fue el que me contrato, pero cuando John Laurinatis tomó su lugar el nunca pareció que yo le agradara. Además yo estaba regresando de dos cirugías en el codo. Tuve algunos fragmentos de huesos removidos, y luego me rompí el tríceps. Yo estaba tratando de estar saludable poco a poco. Ross me dijo que siguiera con el buen trabajo que yo iba a hacer mucho dinero. Pero llegó Laurinaitis y me despidió.

¿Qué otros luchadores estaban contigo?

John Cena, Bautista, Randy Orton, Mark Henery, Big Show, Eugene, Rob Conway, solo por nombrar algunos.

¿Volverás a Puerto Rico? 

Nunca digas nunca. Yo espero que sí. Estoy muy agradecido de la fanaticada de Puerto Rico, que me hicieron sentir apreciado y querido. Todas las noches salía para dejar lo mejor de mí, así que espero haber dejado una huella en Puerto Rico, que cuando la gente hable de los luchadores “hardcore” al menos hablen de Slash Venom.  Como dice Arnold Scharzenegger en Terminator: “I’ll be back” y traeré todo lo hardcore conmigo.