Lockout, el evento que este domingo cierra la temporada de WWC, nos presentará un nuevo capítulo en el feudo entre el Invader #1 y Carlos Colón. Estos veteranos gladiadores se enfrentarán en una lucha de ambulancia y nos ofrecen increíblemente lo más caliente de la lucha libre en tiempos en que muchos debaten que ya es tiempo que el “Acróbata de Puerto Rico” se retire.

Solo con escuchar la promoción que se tiraron Carlos y el Invader el sábado pasado en la televisión le dan ganas a uno de arrancar para la cancha. Y más para ver esa lucha que promete será una sangrienta.

Así mismo lo vaticinó Carlos Colón: “(Será) una de las luchas mas sangrientas que Puerto Rico verá, para así acabar con este maldito feudo de una vez y por todas”.

Y hablando de feudos, otro que lleva más de 13 años es el de “Mr. Ratings” Ray González y Carlito Caribbean Cool. Estos dos se enfrentan en una lucha callejera en la que González ha prometido que le dará “una lección a Carlito”.

El tercer evento estelar de la velada del domingo tendrá al “Hombre Dinamita” TNT defendiendo su campeonato Universal ante Mighty Ursus y Chris Angel en lucha de triple amenaza. Esta lucha contará con la experiencia de TNT, la fuerza de Mighty Ursus y el hambre de recobrar la correa de Chris Angel.

Pero el encuentro que quizás se robe el show dado el estilo rápido y aéreo de sus competidores es el Rumble Boricua por el título Mundial Jr. Completo en la que Rikochet, “Mr. San Juan” Tommy Diablo, Erick Scorpion y el Cuervo intentarán destronar a Syler Andrews.

Entre otras peleas de la carteler,a habrá una revancha por el campeonato de Puerto Rico en la que el León Apolo expone su faja ante el Bronco #1, y otra en la que los campeones mundiales en pareja Sons of Somoa defienden sus títulos ante Chicano y Xix Xavant.

El cartel está pautada para arrancar a partir de las 5:05 p.m. en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Por otro lado, este domingo también habrá un evento pague-por-ver de la WWE. El cierre de la promoción para el mismo en RAW, nos dejó preguntándonos si John Cena y Triple H se unirán en el programa. ¿Dará Cena el salto al bando rudo? En mi opinión ese cambio de bando no ocurrirá. Cena es la cara de WWE y le deja más de $100 millones al año. Lo que creo que sucederá es que Cena derrotará a Randy Orton para coronarse como campeón indiscutido de la WWE.