Tal parece que Daniel Bryan está atravesando por un momento en el que la suerte no está de su lado, ¿Le cayó la macacoa a Bryan?

Durante los meses de marzo y abril, el fenómeno de Bryan y su “Yes Movement” llego a niveles tan alto de popularidad que la gerencia de WWE decidió darle un break a esta súper estrella. En abril conquistó el codiciado campeonato mundial de los pesos pesados de la WWE en Wrestlemania, luego de dos combates esa misma noche, uno ante Triple H y otro en contra de Batista y Randy Orton.  Wrestlemania terminó con la imagen de Bryan como campeón ante un mar de gente coreando ‘Yes’.

Días  después de Wrestlemania, Daniel Bryan, se convirtió en la envidia de muchos hombres al contraer matrimonio con Brie Bella. En ese momento Bryan estaba en el tope del mundo. Al estar de luna de miel este estuvo una semana fuera de la programación de la TV. Al regresar de la luna de miel recibió el primer golpe, la muerte inesperada de su padre. Daniel, en vez de ir a su casa, decidió presentarse ante su fanaticada en el RAW de esa noche. Todo el que vio el programa notó en su cara que estaba muy afligido y lloroso, y con todo y eso salió a recibir una paliza de parte de Kane. Este viene siendo el segundo golpe, ya que en vez de tener al campeón de la empresa en una revancha con Randy Orton, quien era el campeón, lo ponen en este feudo con un Kane que ya no causa el mismo impacto, y con poco tiempo para crear un buen ángulo. A pesar de ser el campeón de la empresa, está más enfocada en el feudo de Shield y Evolution, y en la lucha de Cena y Wyatt, que en el mismo campeón.

Pero ahí no quedó todo. A finales del mes de abril, otro golpe sacudió a Bryan, con el fallecimiento de Connor Michaelek, conocido como Connor the Crusher, quien fue el primer niño que Bryan conoce a través de la fundación de Make a Wish, y una historia que se ha vuelto viral gracias a la oportunidad que le dio la WWE de asistir a Wrestlemania y compartir con Bryan su triunfo.

Bryan tiene su lucha en el PPV de Extreme Rules ante Kane, y en vez de comenzar en un feudo nuevo, la gerencia decide extender su feudo con Kane, ante la negativa de Batista de tener una lucha ante Bryan y perder.

Luego de eso, este pasado lunes, Bryan dio la noticia que se tenía  que someter a una operación en el cuello, que requerirá que esté fuera de acción por varias semanas. La operación se realizó el pasado jueves, y aunque fue exitosa, este tipo de cirugía tiene un tiempo de recuperación de entre ocho a 12 semanas, tiempo que Bryan no podrá luchar.

Todavía no se sabe qué hará la compañía con el título. ¿Despojaran a Bryan y coronaran un nuevo campeón, o dejaran el título en manos de Bryan en espera de ver si eso disminuye el Yes Movement?