Placeholder

Por Juan Rosario

Sin descalificación

Localizamos a Shane Sewell

01/26/2013

Sin lugar a dudas, Shane Sewell, mejor conocido como Shane “The Glamour Boy”, ha sido el luchador extranjero que más hondo ha calado en la fanaticada puertorriqueña desde su llegada a la Isla en la década de los 90.

El cariño del canadiense por Puerto Rico ha sido tal que se casó con una boricua. Pero, últimamente, la fanaticada local ha comenzado a extrañar al chico glamoroso y nos dimos a la tarea de conseguir al 10 veces campeón mundial de la IWA y ex campeón universal.

Por suerte, lo conseguimos.

“Me encuentro en Canadá con mi esposa, ayudando a cambiar las vidas de las personas a través del Club de Nutrición que acabamos de abrir en Barrie, Ontario, Canadá”, relató el canadiense.

Quiere decir que estás retirado por completo de la lucha libre.

La lucha libre siempre está en mi corazón. De hecho, voy a comenzar a hacer unos campamentos de lucha libre en Canadá y, si se diera la oportunidad de volver a luchar en Puerto Rico, me gustaría competir por el campeonato universal.

¿Qué significado tiene para Shane Puerto Rico?

Oh my Gosh. Volví a nacer cuando llegué a Puerto Rico, por eso es que soy puertorriqueño nacido en Canadá.

Para finalizar, el boricuacanadiense le envía este mensaje a la fanaticada:

“Miss you, Puerto Rico. Hope to see you soon, Wooooo!”.

Hoy, sábado, WWC regresa al coliseo Cosme Beitía Sálamo, en Cataño, donde “el Boricua Mayor”, Savio Vega, retará a “Mr. Raytings” Ray González por el campeonato universal.

Savio Vega, para ese tiempo TNT, ganó el campeonato universal el 9 de febrero de 1990 al derrotar a Leo Burke.

Este domingo comienza el camino a Wrestlemania, con el famoso Royal Rumble. Esta cartelera, además de tener el atractivo de por sí de la batalla de 30 luchadores, cuenta con la lucha de The Rock enfrentándose a CM Punk.

The Rock ha prometido que ganará el campeonato de manos de CM Punk.

De ser así, ¿quién ganará el Rumble? Los rumores son que para WrestleMania será la revancha de John Cena contra The Rock.

Preferiría que Cena le constara la lucha a The Rock y dejar el campeonato en manos de Punk, quien ha hecho un tremendo trabajo como campeón en estos 400 y pico de días que lleva su reinado.

Y en otra lucha estelar, Alberto del Río defenderá su recién adquirido campeonato mundial de pesos pesados ante el gigante Big Show en una lucha del último hombre que quede en pie.

Si la pasada lucha entre estos dos incluyó el uso de sillas, escaleras y la mesa de los comentaristas –en la que Big Show quedó atrapado–, me imagino que en esta lucha utilizarán hasta el carro de Del Río. Esperamos que este reinado de Alberto sea más largo que los anteriores, ya que actualmente es la única representación latina que está saliendo todas las semanas en televisión.

Bueno y ustedes, fanáticos, ¿quién piensan que ganará el Rumble? ¿Logrará The Rock ganar el campeonato?

Puedes dejar tus predicciones en la sección de comentarios, o en Twitter utilizando el hashtag #SinDescalificación.

Puedes seguirme en Twitter en @jrosariopr.