WWE se va al extremo mañana, domingo, cuando celebre el evento Extreme Rules, que se caracteriza por contar con un cartel repleto de luchas con estipulaciones que subirán el nivel de riesgo en cada encuentro.

En la lucha estelar, John Cena defiende el campeonato de la WWE ante Ryback en pelea Last Man Standing. Va a ser interesante ver si el reciente cambio al bando rudo es la ficha final para que Ryback por fin capture la correa principal de la empresa. Cena entra a la lucha con una pierna lastimada, así que no me extrañaría que esto juegue un papel importante en el desenlace del encuentro.

En otra de las luchas principales, Brock Lesnar se mide con Triple H dentro de una jaula en un encuentro que promete ser violento. Estos luchadores ya se han visto las caras en dos ocasiones, la última fue el mes pasado en WrestleMania, en donde Triple H se alzó con la victoria. Lesnar es uno de esos luchadores cuya presencia es una treta de por sí, y entiendo que WWE debe protegerlo con derrotas esporádicas y no corridas.

Jack Swagger vs. Alberto del Río por el campeonato Mundial en la lucha I Quit, The Shield vs. Team Hell No por los campeonatos en pareja, Chris Jericho vs. Fandango, Mark Henry vs. Sheamus en lucha de correas, Randy Orton vs. Big Show y Dean Ambrose retando a Kofi Kingston por el campeonato US completan la cartelera de Extreme Rules, la cual puede ser vista en la Isla a través de pague por ver.

Acá, en Puerto Rico, Chris Angel se coronó por primera vez campeón universal de WWC tras vencer a Ray González el pasado sábado en Cataño. Angel, quien ahora es manejado por Barrabás, es un joven talento que muchos llevaban apostando por años a que sería una de las figuras principales en la lucha libre, y su momento por fin llegó.

Mientras, el presidente de la empresa World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, anunció nuevas fechas y lugares que se visitarán próximamente en Estados Unidos, México y Puerto Rico, lo que dará comienzo a su gira internacional. Todo esto gracias a las alianzas hechas con Zero 1 México y la importante compañía internacional AAA.

A continuación, las fechas:

7 de julio: Monterrey, Nuevo León, México

2 de agosto: Eagle Pass, Texas

4 de agosto: San Antonio, Texas

26 de octubre: Bayamón, Puerto Rico

Cabe destacar que en las carteleras a celebrarse en Texas estará participando Carlito Caribbean Cool.

Por otra parte, el productor ejecutivo de la empresa, Hugo Savinovich, dijo que pronto se darán a conocer nuevas fechas, que incluirán lugares como: California, Chicago, Pennsilvania y Nueva York. De la mano de PWR en California, GALLI en Chicago y Fighting Spirit en Nueva York. Otras alianzas con las que muy pronto se están negociando posibles eventos son: DWE República Dominicana, LWA Perú, WAR Ecuador, XNL Chile, BWF Brasil, Zero 1 Japón y Panamá.

Sígueme en Twitter @jrosariopr