El evento Summer Madness de la WWC llenó las expectativas de todos los presentes en la cartelera en Caguas y de aquellos que lo vieron por la Internet.

Hacía tiempo no se veía una cancha repleta en un evento de la lucha libre de Puerto Rico. Los “viejitos” lograron hacer algo que la nueva generación de la lucha libre no ha logrado, atraer la fanaticada de vuelta a la cancha.

Carlos Colón y El Invader, dos veteranos de mil batallas, dieron tremenda lucha que mantuvo a la fanaticada de pie. Hasta un panel con alambre de púas fue utilizado para hacer brillar el combate.

En los resultados, vimos a Carlos Colón vencer al Invader #1, para de esta forma paralizar la venta de la WWC.

El final de la pelea fue un poco controversial, ya que El Invader ganó al principio apoyándose en las cuerdas, lo que provocó que Stacy Colón entrara a aclararle al árbitro lo sucedido y logró convencerlo de reordenar el reinicio de la pelea. Luego, Carlos le hizo un backstabber al Invader para plancharlo y ganar la lucha.

Luego de esto, El Invader le señaló a Stacy que va a pagar por su intromisión en la lucha, así que esperemos más de este ángulo.

En otra pelea, Savio Vega también logró la victoria ante Carlito Caribbean Cool. Al finalizar el combate, Carlito le ofreció un saludo de manos a Savio, quien accedió, pero todo para pagar el precio de una traición cuando Carlito comenzó a atacarle, a pegarle con una silla y finalmente a escupirle su manzana. Me parece que eso tendrá cola. ¿Veremos el regreso de TNT para vengarse de esa traición?

Por último, otra lucha que dejó a la gente hablando fue la de Ray González, quien al perder ante el Súper Fenix se tiene que retirar de la lucha libre. Vimos mucha gente hasta llorando en la cancha al ver que Ray perdió.

Otros esperan que Ray se las arregle para regresar de nuevo, ya que, como González mismo dice: “Ray González nunca muere, él se reinventa y renace como el ave fénix”.

Ahora en la lucha libre en Estados Unidos, TNA Impact Wrestling, se dio a conocer al nuevo integrante del Main Event Mafia, quien resulto ser la estrella de UFC, Rampage Jackson.

La empresa hizo limpieza de luchadores esta semana, razón por la cual Crimson, Madison Raine, Joey Ryan y la ganadora de una de las ediciones pasadas de Gut Check, Taeler Hendrix, ya no estarán laborando en la empresa.

En la WWE, Ricardo Rodríguez fue suspendido por 30 días tras una falla relacionada al programa de mejoramiento de la empresa.

Para el evento de Summer Slam se rumora una lucha de Daniel Bryan vs John Cena por el Campeonato Mundial, Undertaker junto a Kane contra The Shield, y una lucha en que de alguna forma estará la familia Mcmahon envuelta.

Se comenta que WWE ha mostrado interés en firmar a dos talentos de ROH, siendo estos Davey Richards y Eddie Edwards, se dice que estos dos luchadores han sido recomendados por X-PAC.

Y en México este fin de semana se estará presentando la WWL con su cartelera Dream Matches' Tour en la Coliseo de Monterrey el 7 de julio, la cartelera contara con la participación de Bobby Lashley, Big Daddy V, Sabu, Tommy Dreamer y la representación de Puerto Rico en la que estará Monster Pain, Ricky Banderas, Apolo, Los Mamitos, Ivelisse Vélez y Hércules Gómez entre otros.