Continuamos con el viaje por la historia de los aniversarios de WWC. Comenzamos con 1999, que vio a Carlos Colón derrotar a Ray González por el campeonato universal. Además, el Invader venció a Chicky Starr y al Invader del Milenio.

En el 2000, Carly Colón le arrebató el campeonato universal de manos de Ray González. También, Thunder y Lighting vencieron a Los Pitbulls y  Eddie Colón a José Rivera Jr.

El de 2001 fue conocido como Septiembre Negro, donde se dio la famosa lucha en parejas de Ray Gonzalez y Carly contra Thunder y Lighting.

En el 2002, vimos a Carly vs. Konnan, Eddie vs. Kid Kash, Thunder y Lighting vs. Carlos Colón y Abdullah. 

Aniversario 2003, Carly se enfrentró a Mike Awesome, mientras que Thunder contra Lighting.

En el 2004, fue la cartelera de hermano contra hermano en la cual Carly y Eddie se enfrentaron.

Aniversario 2005, ya para ese tiempo Carly había debutado en WWE,y luchó contra Shane, además de que la bala perdida Bryan se enfrentó a Eddie Colón.

Aniversario 2006, fue dedicado a José Rivera, padre, Carlito venció a Xpac, Abbad luchó contra Orlando Jordan y  Eddie se enfrentó a Black Pain.

El 2007 fue dedicado a Bruiser Brody y contó con la participación de Big Vito, Joey Mercury, Goldust, Sabu, Abyss, Carlito, Scott Hall, Christian Cage. Se realizaron carteleras en el Coliseo de Puerto Rico y, a su vez, en Mayagüez.

En el 2008 se hizo una ceremonia de retiro a Carlos Colón y contó con la participación Harley Race, Abdullah the Butcher, Chicky Starr, Eugene, Steve Corino, Bobby Lashley, Rhino, Trevor Murdoch.

Aniversario 2009 fue dedicado a Hugo Savinovich y estuvieron presentes figuras como Umaga, Mr. Kennedy, Idol Stevens, Carlito y Primo, y la lucha estelar de Ray González contra La Pesadilla con Félix "Tito" Trinidad como árbitro especial.

El 2010 fue dedicado a la memoria de Huracán Castillo, padre, conto con la participación de Shelton Benjamin, Mickie James, ODB, Tony Atlas, Scott Steiner, Booker T y Ricky Banderas.

Aniversario 2011, fue dedicado a Hércules Ayala y vimos la participación de Sarita, Chavo Guerrero, Orlando Colón, Abyss y Bison. También contó con la aparición de Savio Vega junto con varios luchadores de IWA.

Aniversario 2012 contó con la participación de John Morrison, Melina, Velvet Sky, Shelton Benjamin. Fue en esta cartelera donde Thunder y Lighting perdieron sus máscaras.

Y de este modo es que llegamos a Aniversario 2013 que será esta noche en el Rubén Rodríguez en Bayamón, contando con las participaciones de Sting, Carlito, Stacy, Carlos, Invader, Tigresa, Súper Fénix, Ray Fénix, Savio Vega, Bronco y otras estrellas. ¡Vamos para el aniversario!