Este fin de semana se celebra el evento de WWE ‘Extreme Rules’. Este es el primer evento después de Wrestlemania y el primer evento con  Daniel Bryan como campeón mundial de la empresa. En el lado del negocio hay que ver cómo le ira, ya que Direct TV, Dish Network y ATT-Uverse no estarán pasando los eventos. Sin más preámbulos aquí les dejo mis predicciones.

En la lucha estelar del programa veremos a The Shield enfrentarse a Evolution.  El pasado lunes en RAW vimos a Ric Flair endosar a Shield. Veremos a ver si Flair estará en la lucha y traiciona a The Shield. Esta lucha la debe ganar The Shield, en especial Roman Reign para continuar estableciéndolo como la estrella futura de la empresa. A menos que el ego de Triple H no quiera darle la victoria como sucedió en el pasado con CM Punk.

Daniel Bryan, quien viene de unos días difíciles por el sorpresivo fallecimiento de su padre, defenderá su título ante Kane, en lucha de reglas extremas.  A estos dos los hemos visto enfrentarse en varias ocasiones. Kane ya no es el luchador que era en el pasado. Hemos visto como han tenido que ponerle la máscara para tratar de hacer este encuentro lo más llamativo posible. No veo otro resultado que no sea Bryan reteniendo el título. ¿Ocurrirá lo mismo que pasaba con Punk, con Daniel Bryan, en el cual aunque era el campeón de la empresa, sus luchas no eran las estelares?

John Cena se estará enfrentando a Bray Wyatt en una lucha enjaulada.  El ángulo de esta lucha se basa en que Bray le está mostrando a Cena que ya la fanaticada no lo quiere, que hasta los niños lo están abandonando, (¿vieron el coro de niños con las caretas de oveja en Raw?) y quieren sacar su lado oscuro. En mi opinión este ángulo no debe terminar. Hay bastante tela para cortar, claro todo depende del resultado de la lucha, el cual Cena debe devolverle el favor que Bray le hizo en Wrestlemania y dejar que Wyatt logre la victoria.

Por el campeonato Intercontinental, Bad News Barret reta a Big E. Creo que por fin WWE ha encontrado un personaje para Barret. La fanaticada también lo ha apoyado. Creo que es momento de subir de categoría a Barret, así que presiento malas noticias para Big E.

La lucha de Triple Amenaza RVD vs Cesaro vs Jack Swagger debe servir para seguir estableciendo a Cesaro, y continuar los roces entre RVD y Heyman. Cesaro debe ganar.

En lucha por el título de Divas, Tamina Snuka reta a Paige. Tamina debería ganar la lucha. Tiene más experiencia y fortaleza, pero la fanaticada no ha conectado muy bien con ella. Paige viene de NXT y ha demostrado ser tremenda luchadora. Me voy con Paige como ganadora.

Otro combate será R-Truth y Xaver Woods vs Alexander Rusev. Esta será una lucha para ir posicionando a Rusev como una maquina imparable. Rusev gana.

En la lucha cómica de la noche, El Torito se enfrenta a Hornswoggle en lucha de mini silla, mesas y escaleras. Hornswoogle cambio al bando rudo recientemente así que lo más lógico sería darle la victoria. A fin de cuentas esta lucha es para reírse.