Este domingo se celebrara el evento de la WWE, Payback, con la peculiaridad de que en la contienda estarán en juego todos los campeonatos del organismo. El evento, que tendrá lugar en Chicago, marcará el regreso de CM Punk, quien no ha visto acción desde Wrestlemania. Su rival será Chris Jericho.

La cartelera estará estelarizada por la lucha 3 etapas del infierno en la que John Cena se enfrentará a Ryback en tres luchas distintas: lucha de mesas, pelea con los luchadores rodeando el ring y un combate de ambulancia.

Otro que también hará su regreso al ensogado es Dolph Ziggler, quien estuvo fuera seis semanas debido a una conmoción que recibió en su cabeza. Este estará defendiendo el campeonato de los pesos pesados ante Alberto del Río.

En el resto del evento se realizarán peleas entre Wade Barrett, The Miz y Curtis Axel por el título intercontinental.

Dean Ambrose chocará contra Kane por el campeonato de los Estados Unidos. Seth Rollins y Roman Reigns combatirán contra Daniel Bryan y Randy Orton por el campeonato mundial en parejas. Mientras, por el campeonato de Divas, Kaitlyn peleará ante AJ Lee.

Otra empresa que tiene su PPV este domingo es la empresa mexicana Triple A, con su evento Triplemania, que es el equivalente a Wrestlemania. Este evento también contará con varios luchadores boricuas de la empresa WWL, entre ellos Monster Pain, quien se une a Jeff Jarret y Matt Morgan para enfrentarse a Psycho Circus. En tanto, los Mamitos Sexy B. y Mr E. estarán retando a los campeonatos en parejas, y Ricky Banderas se estará enfrentando a Blue Demon Jr. por el campeonato latinoamericano.

Conversamos con Richard Negrin, presidente de WWL acerca de esta unión con Triple A y nos comentó que: “WWL va a ser impacto en Triplemania a nivel global! La alianza con AAA, nos ha abierto puertas por todo Latino América, Brasil, Perú, Ecuador, Chile, Republica Dominicana, por mencionar varios”.

Así que como ven, en este Día de los Padres, la acción luchística no se detiene.