Placeholder

Por Juan Rosario

Sin descalificación

¿Veremos el retorno de TNT a WWC?

11/09/2013
Savio Vega. (Archivo)
Savio Vega. (Archivo)
Savio Vega explica las razones que lo llevaron a salir de la empresa de lucha libre WWC

Hoy traemos la primera parte de una entrevista a Juan Rivera, mejor conocido como Savio Vega.

JR: La última vez que te vimos en WWC fue en  Aniversario y luego de eso desapareciste de la empresa. ¿Qué pasó? 

SV: Me fui de WWC porque sentía que ya no había nada para mí en la compañía y mi talento no se estaba tomando en serio. Así que decidí moverme. No me puedo quedar en un sitio estancando.

Actualmente me encuentro laborando en la CWA y BSP.

JR: En esta última corrida que tuviste en WWC se comenzaron varios ángulos contigo que luego se perdieron en el espacio. Se habló de la invasión de IWA a WWC y luego tu feudo con Carlito no se le dio en el plano estelar que requería.  ¿Qué pasó? 

SV: Yo lo discutí con ellos. No se hizo nada de lo que yo tenía planeado. Una historia que iba a ir a dos aniversarios, que iba a involucrar talento joven. Tú puedes llevar el caballo a beber agua, pero no obligarlo a beber. También creo que hubo problemas de ego, porque un luchador iba a sobresalir más que uno de ellos. Eso no hace sentido. Si te fijas en IWA, cuando Rey González llegó lo utilizamos a la capacidad de su talento. Cuando El Invader llegó a IWA también lo utilizamos al máximo. Nunca los dejamos en una esquina marginados.  Si tienes problemas de ego, ¿para qué me llevas a tu compañía?

JR: ¿Crees que el empuje que tenías en WWC se vio afectado al tu estar luchando en diferentes compañías y no exclusivamente para WWC?

SV: Puede haber sido un factor, pero si eso fue lo que detuvo el empuje nunca se me dijo. Además si tú quieres una exclusividad con tus luchadores hay que pagarla, y en estos momentos nadie puede pagar una exclusividad. 

JR: En estos días vimos en tu cuenta de Facebook que mencionas que vas a hacer explotar a WWC ¿Regresarás? 

SV: Yo creo que ya es hora de hacer ruido, un ruido estilo explosión. Le diré a la fanaticada que esté pendiente a mi página en Facebook, y a mi Twitter @SavioVega y que estén pendiente a los shows de WWC este fin de semana.

JR: Ya que mencionas explotar, para hacer una explosión hace falta dinamita, ¿veremos el regreso de TNT? 

SV: Vamos a ver qué pasa, nada es lo que parece.

JR: ¿Qué piensas del estado actual de la lucha libre en Puerto Rico? 

SV: Esto es un ciclo. Ahora mismo la lucha no está en su mejor momento, pero está dando indicios de que va a mejorar. La gente se quiere divertir, y pagan por eso. Mira el caso de Rihanna, que vino un martes a hacer un show y eso se llenó. Si tú le llevas entretenimiento a la gente, ellos te apoyan. Estas últimas semanas que hemos hecho dos carteleras benéficas. Como se han llenado esas canchas, eso te demuestra que, aparte de que la gente en Puerto Rico tiene un buen corazón y siempre ayuda, también muestra que la lucha libre sigue viva.

La semana que viene tocamos su entrada a la lucha libre, TNT, y su llegada a WWE.

Tags

Savio VegaLucha Libre