Discípulos se corona en Senior femenino

10/27/2012 |
Y van dos El poder y la experiencia de Kanisha Jiménez fue pieza clave en la victoria de ADC. (Archivo)  
El poder y la experiencia de Kanisha Jiménez fue pieza clave en la victoria de ADC. 

Las Angelitas de la Academia Discípulos de Cristo (ADC), en Bayamón, repitieron como monarcas de la categoría Senior femenino del voleibol escolar de la Liga Atlética de Colegios Cristianos (LACC) al dominar en dos partidos (2-0) a las Águilas de la Bayamón Military Academy (BMA).

“Fue una serie fuerte y el segundo juego fue muy intenso, como lo esperábamos. Luego de ganarles el primero, sabíamos que ellas (BMA) vendrían a dar el máximo, pero mantuvimos nuestro juego en equipo y pudimos revalidar el campeonato”, expresó Julio Meléndez, dirigente de ADC , a Primera Hora.

ADC se impuso con parciales de 25-22 y 25-20 en el primer encuentro y logró el título en el segundo desafío en el que, como visitantes, derrotaron a BMA con marcadores de 25-23 y 25-23.

“La clave de poder ganar nuevamente este año fue el poder mantener la consistencia desde el principio de temporada. En días malos de las atletas mantuvimos el control y pudimos sacar los partidos jugando como equipo”, elogió Meléndez.

ADC se despide de seis Angelitas que se graduarán en mayo próximo.

“Este año se nos van del equipo Senior Rosanna Ramos (colocadora), Janay Crespo (colocadora), Greysmarie Pérez (líbero), Paola Noble (opuesto), Jordalis Santos (esquina) y Stephanie Pérez, pero sube más talento que nos ayudará a mantener el mismo nivel junto con las que se quedan, como Kanisha Jiménez y Julimar Otero, que son jugadoras de experiencia en las selecciones nacionales”, señaló el técnico campeón.

Mientras, los Ángeles de ADC conquistaron el título en Junior masculino de la LACC al vencer en dos juegos a los Pumas de Saint Francis. Los parciales del juego de campeonato fueron 25-22 y 25-20.

En Senior masculino, BMA y Saint Francis disputan la gran final.